Estas leyendo
Call of Duty: Modern Warfare ya está disponible para consolas y PC

Call of Duty: Modern Warfare ya está disponible para consolas y PC

Llegó el día esperado por muchos seguidores de CoD, la afamada gama de Activision, desde hoy mismo ya se pueden hacer con Call of Duty: Modern Warfare para Xbox One, Playstation 4 y . Esta nueva entrega de Activision ha sido desarrollada por Infinity Ward y se presenta como una reinvención épica de la saga.

«La energía de la comunidad ha sido increíble, estamos deseando que todos nuestros fans puedan jugar juntos a partir de hoy», ha mencionado Patrick Kelly, Co-Studio Head y Creative Director en Infinity Ward. “Modern Warfare está repleto de contenido con su modo campaña, el multijugador y el cooperativo; tiene algo para todos, sin importar su estilo de juego. Y el lanzamiento es solo el principio para nosotros”.

Call of Duty: Modern Warfare ya está disponible para consolas y PC

Una entrega épica

Modern Warfare cuenta con un modo campaña, multijugador online y modo cooperativo con sus amigos en las nuevas experiencias de Operaciones Especiales. Un nuevo motor, fogrametria de n foto ultima generación, una variedad sin precedentes con nuevos escenarios, un modo multijugador mejorado, la ampliación de las opciones multijugador y capacidad de modificación sin igual en el nuevo sistema Armero son las bazas de este nuevo título que ya podemos adquirir.

A principios de 2020 tendremos también la Call of Duty League con competiciones de ida y vuelta, que incluyen 12 equipos de cuatro países, y destacará a los mejores jugadores de Call of Duty de todo el mundo.

Call of Duty: Modern Warfare ya está disponible para consolas y PC

Puedes descargar el juego para tu plataforma preferida con el siguiente link.

Call of Duty: Modern Warfare4K Ultra HD HDR
Call of Duty: Modern Warfare
Desarrollado por: Activision

Distribuido por: Activision

Tamaño aproximado de la descarga: 121,1 GB

Descripción: Nunca ha habido tanto en juego. Ponte en la piel de mortíferos operadores de alto nivel en una trepidante saga que afectará al equilibrio del poder en el mundo. Call of Duty®: Modern Warfare® sumerge a los fans en una estimulante, cruda e intensa historia que arroja una nueva luz sobre la cambiante naturaleza de la guerra moderna. Modern Warfare®, desarrollado por Infinity Ward, el estudio que creó la saga, es una nueva y épica versión de la famosa serie. En la dramática y cruenta historia de la campaña individual, Call of Duty®: Modern Warfare® va más allá y rompe todo tipo de barreras. Los jugadores participarán en impresionantes operaciones encubiertas que se llevarán a cabo en destacadas ciudades europeas y en polvorines de Oriente Medio, acompañados de un diverso reparto de fuerzas especiales internacionales.

Plataformas: Xbox One, Playstation 4, PC
PRECIO: 69,99 € | FECHA DE LANZAMIENTO: 24/10/2019

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.