Estas leyendo
Xbox Game Pass sigue aumentando en junio con estos juegos

Xbox Game Pass Junio 2

Xbox Game Pass y Microsoft no para de darnos buenas noticias y como suele ser habitual, ya tenemos la segunda tanda de juegos que llegarán al servició exclusivo de consolas Xbox y Windows 10.

A principio de mes pudimos ver como ocho nuevos títulos llegaban destacando algunos de ellos como No Man’s Sky o Kingdom Hearts que llegó con la saga completa remasterizada.

En esta nueva tanda recibimos cinco títulos nuevos donde todos son bastante conocidos y divertidos para invertir unas cuentas horas en desbloquear una buena cantidad de logros. Yo destacaría Observation, un juego de exploración espacial que nos propone una aventura cargada de misterios y algún que otro toque de terror o The Messenger, un título altamente adictivo por su potente desafío y construcción de niveles.

¡Xbox Game Pass sigue aumentando!

Juegos y DLC para Xbox Game Pass en consola

  • The Messenger – 25 de junio
  • Streets of Rogue – 25 de junio
  • Night Call – 24 de junio
  • Observation – 25 de junio

Juegos para Xbox Game Pass en PC

  • Observation – 25 de junio

¿tienes algún favorito entre las nuevas incorporaciones a Xbox Game Pass?

A modo de recordatorio estos son los títulos que abandonarán el servicio el próximo 30 de junio: Battlefleet Gothic: Armada, Die for Valhalla!, Life is Strange 2, Metal Slug X, Metro Exodus, Neon Chrome, Shadow Tactics: Blades of the Shogun, SteamWorld Dig 2 y The Flame in the Flood.

Fuente: Xbox Wire

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.