Estas leyendo
Programar un mail en la versión web de Outlook ya es posible para el sector educativo

Programar un mail en la versión web de Outlook

Una función realmente útil en Outlook para escritorio y otros clientes de correo electrónico es la posibilidad de programar un mail (o retrasarlo) para no mandarlo inmediatamente después de que lo hayas escrito.

Esta característica tiene muchas utilidades desde preparar un comunicado para un día concreto hasta que quieras esperar un poco a responder, pero quizás cuando quieras mandarlo no puedas.

El caso es que esta funcionalidad aún no estaba disponible en la versión web de Outlook y esto ha dejado de ser así.

La función “Enviar más tarde” que te permite programar un mail en la versión web de Outlook ha sido liberada para el sector educativo tal y como indica Mike Tholfsen en un tweet.

Sin embargo, según indica Neowin, esta característica también estaría siendo liberada para el sector empresarial y para las cuentas de Outlook personales con suscripción a Microsoft 365 pero, por el momento, nosotros no lo vemos. Restará ver si acaba llegando a todos las cuentas.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.