Estas leyendo
El Calendario de Outlook en la versión web está caído (Ya funciona)

Calendario de Outlook no carga

Desde esta mañana llevo intentando acceder al Calendario de Outlook a través de la web y no carga la página. Una carita triste acompañado del mensaje “Algo no fue bien. No podemos obtener esa información en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde.

De inicio me pareció que era un problema puntual mío, pero después de comprobar con otras cuentas de Outlook mías y de conocidos, he podido ver que es un problema que está afectando a más usuarios.

Calendario de Outlook no funciona

Al parecer, este error afecta solo a la versión web de Calendario de Outlook. Si usas la app móvil en iOS o Android funciona. Si usas Calendario de Windows 10 u Outlook de Office también funciona. El problema está en la versión web de Outlook y concretamente en el Calendario ya que el Correo de Outlook sí funciona.

También hemos descartado que sea un problema del navegador, habiéndolo probado en Firefox, Edge y Chrome. Parece ser un problema del servidor (al indicar error 500) viendo los detalles adicionales que muestra el error:

app: Mail
st: 500
et: ServerError
esrc: MasterPage
err: AppStartupFailed
ts: 2020-07-03 17:53:36Z

Sin embargo, el error no está afectando a todos los usuarios. En algunos casos, hemos podido verificar que pueden acceder sin ningún problema al Calendario de Outlook en su versión web, pero la gran mayoría nos arroja el error sin mayores detalles.

¿Estás sufriendo el error? Dejános saber en los comentarios.

Actualización
A las 23:50 (hora española) del 3 de julio parece que el problema está resuelto y que ya se puede acceder al Calendario de Outlook sin problemas.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.