Estas leyendo
Windows 10 May 2020 Update alcanza el 7% de cuota de mercado en junio según AdDuplex

Cuota de mercado Windows 10 May 2020 Update

Windows 10 May 2020 Update ya estaría instalado en el alrededor de un 7% de dispositivos a nivel mundial.

Este dato ha sido ofrecido por AdDuplex, uno de los servicios de publicidad que más años lleva funcionando en Windows 10, Windows 8/8.1 y Windows Phone. Aunque sus datos no son oficiales, son una buena manera de ver la recepción de cada actualización de Windows 10.

El 7% de dispositivos con la May 2020 Update es en base a 150.000 dispositivos usados para obtener los datos. Además, podemos ver como la May 2019 Update sigue siendo la versión más usada (46,2%) seguido de la November 2019 Update con un 35,7%.

Desde lo ocurrido con October 2018 Update, las actualizaciones tienen un grado de adopción menos pronunciado que antes de la mencionada actualización. La mayoría de usarios acaban actualizando, pero esperan un poco más antes de instalar la última actualización, como podemos ver en el gráfico siguiente.

Histórico de cuota de mercado de las versiones de Windows 10

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.