Estas leyendo
Nuevo Fable registrado en la oficina de patentes

Fable

Continúan los rumores sobre la llegada de un nuevo Fable a Xbox. Sin duda desde Redmond se han empeñado en que se hable de ello y es que no están poniendo fácil lo contrario ya que desde hace semanas este rumor no para de crecer.

El último indicio de que podríamos ver la llegada de un nuevo Fable a Xbox llega en el día de hoy desde la página de registro de patentes. La compañía americana habría realizado el registro de una nueva patente relacionada con Fable el pasado 26 de junio como podemos ver en la imagen siguiente.

Nuevo Fable registrado en la oficina de patentes

¿Veremos un nuevo Fable?

La pregunta parece que tiene fácil contestación o al menos eso parece por los datos de esta noticia y los ya mencionados anteriormente (Activación de la cuenta de Fable en Twitter). No obstante tendremos que guardar la calma ya que al final son pasos que atisban algo pero que se podría quedar en eso, en no querer perder dichos nombres con vistas a un futuro lejano.

Se hace difícil que en Sumer Game Fest si finalmente es donde se celebra el Xbox 20/20 pudiéramos ver algo de este esperado título por sus recientes rumores.

Fuente: Xboxlive.ft

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.