Estas leyendo
Recuperar tus ventanas cerradas de Outlook pronto será posible

Recuperar elementos cerrados en Outlook

¿Se te ha cerrado Outlook y no has podido recuperar tus ventanas abiertas? Es posible que cuando hayas abierto de nuevo el programa, Outlook ya no se acuerde, pero pronto dejará de ser así.

El equipo de Microsoft 365 ha presentado una nueva opción que permite a Outlook recuperar los elementos y ventanas abiertas antes del último cierre de la aplicación, sea por actualización o por un cierre inesperado.

La aplicación te mostrará un cuadro de diálogo como el de la imagen superior y, en caso que indiques «Sí», se te recuperarán los borradores, ventanas de mails, reuniones y ventanas de eventos que tuvieras abiertas.

Aunque la opción viene habilitada por defecto, puedes configurarla desde aquí:

  1. Haz clic en Archivo > Opciones.
  2. En la pestaña General, debajo de Opciones de inicio, selecciona Pregúntame si quiero restaurar los elementos previos del menú de selección.
Recuperar tus ventanas cerradas de Outlook pronto será posible

Este función por ahora solo está disponible para los Insiders en el canal Beta con la versión 2006 (Build 13006.20002).

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.