Estas leyendo
Qualcomm estaría trabajando en el Snapdragon 8cx+ para Windows 10

Qualcomm Snapdragon 8cx

Tenemos que remontarnos a finales de 2018 para recordar el procesador Snapdragon 8cx con arquitectura ARM que estaba diseñado exclusivamente para Windows 10. En unos documentos internos, se habría visto la variante Snapdragon 8cx+.

Según una información aportada por WinFuture, se habría descubierto una documentación del mes de febrero que hace referencia al mencionado procesador. El 8cx+ sería una versión mejorada (overclockeada) de su predecesor 8cx. Por lo tanto, este podría alcanzar los 3,15 GHz en lugar de los 2,84 GHz del 8cx y vendría con la misma Adreno 680 con algunas mejoras.

Si tenemos en cuenta el 8cx, el 8cx 5G, el 8cx Enterprise y el Microsoft SQ1, este sería el quinto integrante de la plataforma de Qualcomm Snapdragon 8cx.

Para ver un salto tecnológico más importante, es probable que tengamos que esperar al próximo Snapdragon Summit que se celebrará a finales de 2020.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.