Estas leyendo
Word te recordará si tienes que guardar un documento pronto

Recordatorio guardar un documento en Word

Las características que siguen llegando a las aplicaciones de Office le suman utilidad y productividad. El Canal Beta para Insiders ha recibido una nueva característica que hará que Word te recuerde si tienes que guardar un documento.

En la versión 2006 (Build 13001.10000), Word incorpora una nueva opción que han bautizado como “guardado inteligente”. Esta útil función, usa aprendizaje automático para comprender la probabilidad de que ese documento tenga que ser guardado.

Para ello, te mostrará un recordatorio debajo del botón guardar como el que se muestra en la imagen que introduce este artículo. Word tendrá en cuenta varias variables como cuánto tiempo has pasado trabajando en el documento o cuánto contenido le has agregado.

Estos recordatorios te ayudarán a reducir el riesgo de perder tu contenido si aún no has guardado un documento. Esta funcionalidad llegará pronto para todos los usuarios si funciona adecuadamente en el canal Beta.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.