Estas leyendo
Dropbox mejora su interfaz y ya agrupa las imágenes por fecha

dropbox

Entre las diversas opciones de almacenamiento en la nube de las que disponemos en Windows se encuentra DropBox, cuya aplicación para nuestro sistema es desarrollada por Rudy Huyn. Hoy el creador francés ha lanzado una nueva actualización para esta aplicación que lleva el número de versión 2.3 con la que ha añadido nuevas funciones y mejoras a la misma.

Es esta nueva actualización Rudy ha mejorado la forma en que vemos las imágenes almacenadas agrupándolas por fecha, en el mismo sentido también ha mejorado la carga de datos para permitirnos ver más según se va realizando la carga. Por otro lado ha añadido la selección de texto en el visor de forma que ahora no solo podemos leer sino también seleccionar el texto.

En el apartado de mejoras nos menciona que ha mejorado la interfaz de usuario y mejorado el tiempo de inicio de la aplicación.

Como vemos Rudy sigue en su linea de no solo añadir nuevas funciones, sino de mejorar el uso de sus aplicaciones con pequeñas medidas que resultan en un manejo mas cómodo y útil de la misma.

Puedes descargar Dropbox para Windows en este enlace.

Dropboxqr Dropbox

Gracias a Maxtodon por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.