Estas leyendo
Outlook recibirá la firma en la nube sincronizada

Outlook

Microsoft está haciendo un trabajo constante con la mayoría de productos. Outlook no es la excepción y, normalmente, con carácter mensual o quincenal llegan novedades a las aplicaciones en los distintos sistemas operativos (Windows 10, iOS, Android) o a su versión web.

Hoy en día, el uso del correo electrónico ya está generalizado y si sois usarios de Outlook y usáis la firma para acabar vuestros mensajes de correo electrónico os habréis encontrado con un problema común. Si cambias de dispositivo, tienes que volver a configurar la firma, ya sea que estés en la versión web, en Outlook de Office, en la aplicación Correo de Windows 10 o en las aplicaciones de Outlook en iOS y Android.

La firma en la nube llegará a Outlook

Hoja de ruta: firma en la nube en Outlook

Tal y como queda anotado en la hoja de ruta de Microsoft, la empresa planea lanzar en el próximo mes de junio dicha característica.

Aunque la descripción no es muy específica, parece que la firma en la nube llegará de momento solo para la versión web de Outlook y para las aplicaciones de escritorio de Windows. Por lo tanto, las aplicaciones de iOS y Android no estarían incluidas en este primer lanzamiento.

No cabe duda igualmente de la importancia de la característica. En un mundo donde cada vez usamos más dispositivos y la nube ha cobrado una importancia relevante, es más que lógico que la firma de correo que nos identifica pase a estar sincronizada estés donde estés.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.