Estas leyendo
Microsoft lanzaría builds de la actualización de 2021 (21H1) en el anillo rápido en junio

Nuevo menú inicio Windows 10 21H1

Microsoft ya está trabajando en las próximas actualizaciones mientras ultima el lanzamiento de la May 2020 Update. Como ya sabréis los usuarios del anillo rápido, éste está preparado para recibir principalmente builds realmente del software más nuevo que está por venir.

En línea de lo comentado, Microsoft estaría planeando lanzar las primeras builds de la actualización de la primera mitad de 2021 (21H1, código en clave Iron) durante el mes de junio. No es una confirmación oficial, pero parece que este sería el plan. Uno de los grandes cambios que esperamos para la actualización de 2021 es sin duda las mejoras visuales en el menú inicio, con un diseño más limpio, donde los live tiles tal y como los conocemos podrían desaparecer o, en todo caso, evolucionar a un nuevo concepto.

Nuevo menú inicio Windows 10 21H1 tema oscuro y claro

Mientras tanto, en el anillo rápido se están lanzando builds correspondientes a la 20H2 (código en clave Manganese), es decir, la actualización que llegará en la recta final de 2020. Y que, a diferencia de la actualización que está por lanzarse ahora, ésta es más que probable que sea una versión más ligera de novedades y ofrezca algunas mejoras y estabilidad al sistema.

En cualquier caso, la 20H2 inicialmente iba a ser el lanzamiento de Windows 10X, pero debido a que se ha retrasado, es posible que reciba algo más de atención y acaben llegando algunos cambios y características. A medida que lleguen nuevas builds, lo sabremos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.