Estas leyendo
No Man’s Sky uno de los grandes títulos que llega a Xbox Game Pass en junio

No Man's Sky

No ha llegado junio y Microsoft no deja de pisar el acelerador, al menos, en lo que se refiere a Xbox Game Pass. El servicio viene de incluir este pasado 7 de mayo el excelente Red Dead Redemption 2 de Rockstar. ¿El próximo en llegar? No Man’s Sky.

Un juego que apuntaba maneras y tuvo un inicio muy turbulento, pero que a base de pequeñas actualizaciones y la gran actualización apodada ‘Next’, han hecho de este el juego el que debería haber sido de lanzamiento. Desarrollado por el equipo de Hello Games, este videojuego llegaba a PS4 y PC en agosto de 2016 y dos años más tarde, en julio de 2018, aterrizaba en Xbox One.

Actualmente, No Man’s Sky ofrece una experiencia inmersiva para explorar mundos enteros generados de manera procedural. Esto implica que cada nuevo mundo al que nos adentremos, será un nuevo universo totalmente distinto al anterior. Los mundos generan aletoriamente, por lo tanto, no habrá dos iguales. Los límites de la exploración los pondrás tú.

Si no has podido probarlo, te gusta la exploración y vivir aventuras en primera persona, este es tu juego. Llegará en alguna día por determinar del próximo junio a Xbox Game Pass para PC y Xbox One.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.