Estas leyendo
El nuevo Microsoft Office 2016 será lanzado el 22 de septiembre

Next Chapter Office

El pasado 24 de agosto nos hacíamos eco de la noticia que Office 2016 se lanzaría el 22 de septiembre y ahora Julia White, Directora General de Gestión Técnica de Office 365, ha sido quien ha confirmado dicha fecha en el blog oficial de Office.

La nueva versión estará disponible para la mayoría de usuarios el 22 de septiembre, mientras que los clientes con licencia por volúmenes deberán esperarse al 1 de octubre.

En la publicación también ha hablado sobre la suscripción que tengan los clientes de negocios y empresas a Office 365 ProPlus. Como hasta ahora, las actualizaciones mensuales de nuevas características y de seguridad seguirán llegando como hasta ahora. La próxima actualización llegará el próximo 22 de septiembre e incluirá toda la nueva suite de aplicaciones de Office 2016.

Sistema de actualizaciones de Office 365 ProPlus

Además de lo mencionado, Office 365 ProPlus, gracias al feedback recibido, incluirá novedades en el sistema de actualizaciones. Microsoft ha añadido una nueva rama de actualizaciones para que los clientes no tengan que actualizar tan a menudo el software y la han llamado «Current Branch for Business». De esta forma, solo se actualizarán tres veces al año recibiendo todas las actualizaciones de seguridad lanzadas hasta el momento acumuladas en una sola.

Para los usuarios de Office 365 Personal o Office 365 Home, el sistema de actualizaciones será el tradicional, es decir, el que en la imagen es la «Current Branch» y podrán descargar las nuevas aplicaciones de Office 2016 a partir del 22 de septiembre.

¿Qué os parece Office 2016? ¿Actualizareis a la última versión?

Blog de Office

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.