Estas leyendo
Errores conocidos de la Build 10536.1004 de Windows 10 Mobile

actualizacion windows 10 movil

Finalmente después de mas de un mes, Microsoft lanzó a a través del programa Insider de Windows una nueva Build para teléfonos. Se trata de la Build 10536.1004, y para poder llegar a ella, se debe actualizar 3 veces, así que recomendamos coloques tu dispositivo conectado a la toma de corriente porque el proceso es un poco mas tedioso esta vez.

No obstante, siendo una previa, ésta compilación tienes sus novedades pero también contiene errores que te listaremos a continuación y pedimos leas atentamente:

  • Después de reiniciar el teléfono, quizás no veas notificaciones (tales como nuevos mensajes) hasta que desbloquees el teléfono. Luego de esto, deberías ver notificaciones de nuevos mensajes perfectamente.
  • «zStorage» aparece en Configuración, en el apartado Sistema. Si lo intentas abrir, Configuración se cerrará.
  • La subida de fotos de la cámara a OneDrive podría no estar activado basado en configuraciones previas. Para solucionar esto, asegúrate que tienes instalada la ultima versión de OneDrive presionando en las hamburguesas, luego en Configuración para verificar que la subida automática está habilitada y tienes la ultima actualizacion. (versión 17.2).
  • Los Insiders no podrán cambiar de anillo lento a rápido temporalmente; estamos trabajando para solucionarlo, pero si te es urgente, debes utilizar Windows Phone Recovery Tool para regresar a Windows Phone 8.1 y luego optar directamente para el anillo rápido desde allí.
  • Idiomas adicionales para voz y teclado no estarán disponibles hasta mañana (9/15) y mostrará error si tratas de descargarlas. Si ya tienes estos idiomas descargados antes de actualizar, podrás utilizarlos sin problema.

Aviso importante para los usuarios del Lumia 1020

Debido a que Lumia Camera no está disponible para Windows 10 Mobile, los propietarios de los Lumia 1020 no podrán disfrutar de características y funcionalidades como capturas a 41MPx, Archivos DNG y alta definición en videos hasta que la aplicación este disponible. La única solución es regresar a Windows Phone 8.1.

El inconveniente solo afecta a los Lumia 1020. Si tienes un dispositivo distinto, Windows Camera está disponible para soportar todas las funcionalidades a excepción de Living Images, que estará disponible pronto para todos los Lumias.

Sabiendo estos errores, ¿actualizarás? Usuario de Lumia 1020, ¿que piensas?

Blog de Windows

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."