Estas leyendo
Windows Phone Recovery Tool se actualiza a la versión 2.1.2

Windows Phone Recovery Tool

Recientemente hablamos de que Microsoft actualizaba su aplicación Lumia Software Recovery Tool, devolviendole el nombre Nokia para darle soporte sólo a dispositivos de la marca que están por fuera del ecosistema Windows. La opción para nuestros dispositivos Lumia es Windows Phone Recovery Tool, software que nos permite flashear nuestro teléfono en caso de algún problema. Pues el mencionado programa acaba de recibir una actualización, yendo a la versión 2.1.2.

Con solo abrirlo, notarás que debes actualizar el software para que lo puedas seguir utilizando. En cuanto a los cambios, solo se lista modificaciones menores y corrección de errores en algunas traducciones de idioma. Sino deseas actualizar directamente desde allí, siempre podrás disponer del instalador que nos provee Microsoft Support en este link.

Con el tag Windows Phone Recovery Tool podrás encontrar mucha información con respecto a actualizaciones y sobre procedimientos qué puedes hacer con el software de flasheo.

Gracias a Heyner Gomez y Maxtodon por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."