Estas leyendo
Errores conocidos de la Build 10547 de Windows 10 PC

mensaje de ajustes Build 10547

Como todas las compilaciones que se lanzan en el programa Insider de Windows 10, la Build 10547 no está exenta de errores, problemas que debemos conocer para que no nos pillen de sorpresa cuando nos los tropecemos al hacer uso de la misma.

  • Los paquetes de idiomas se están publicando, pero serán enviados a los servidores a lo largo del día.
  • Las actualizaciones de aplicaciones en la Tienda Windows no pueden hacerse automáticamente. Para recibir las actualizaciones de aplicaciones, abre la tienda, haz clic en tu foto de perfil en la parte superior derecha, selecciona «Descargas y actualizaciones» y comprueba si hay actualizaciones de forma manual pulsando en «Buscar actualizaciones».
  • Usando Notepad.exe desde una línea de comando para abrir archivos cuando se utiliza solamente un nombre de archivo, como «archivo.txt», hará que se produzca un error con los permisos. Este problema se solucionará en una versión futura, pero esto se puede evitar mediante el uso de una ruta completa o parcial, como ‘.\archivo.txt’, o abriendo directamente en la interfaz de usuario. Al hacer clic en los iconos del sistema en el área de notificación de forma rápida puede resultar en que el shell de Windows bloquee el lanzamiento de desplegables como audio, redes, etc. Esto se puede resolver reiniciando el PC.
  • Verás un mensaje de advertencia en Ajustes > Actualización y seguridad > Windows Update con relación a las Build Preview. No te preocupes por ésto e ignoralo por ahora. Estamos añadiendo algunas nuevas funcionalidades para ayudar a diagnosticar lo que está pasando, si una nueva build no te llega, pero aun no esta plenamente implementada.

¿Ya has actualizado?, ¿Qué te parece la nueva Build?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.