Estas leyendo
Kingdoms Charge, un nuevo juego RPG que llega a Windows

kingdoms charge windows

La tienda Windows sigue creciendo a buen ritmo y lo mejor es que no lo hace solo en número de juegos o aplicaciones, sino de nuevos desarrolladores que se inician en la plataforma. IGG (IGotGames) es un estudio que no es novato en nuestro sistema ya que cuenta con varios títulos en la plataforma, colección a la que hoy se le añade el juego Kingdoms Charge.

Este es un RPG ambientado en Nodrania, un mundo de fantasía, magia y antiguas tecnologías que está sufriendo la amenaza del mal. En unos escenarios realizados a mano y con un sistema de juego basado en batallas por turnos con controles sencillos, nos pondremos al frente de un valiente equipo de héroes con el que deberemos explorar Nodronia en busca de antiguos secretos que ayuden a inclinar la lucha a nuestro favor.

Como es habitual en este tipo de juegos, cada miembro de nuestro equipo cuenta con poderes y características especiales que podremos mejorar y los cuales deberemos aprovechar en las batallas para causar el mayor daño posible.

El juego nos llega tanto para PC como para teléfonos móviles con Windows. está disponible de forma gratuita y puedes descargarlo con el siguiente enlace.

Kingdoms Charge QR de Kingdoms Charge

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.