Estas leyendo
La Semana en Resumen: 27 de Septiembre

lumia presentacion

Damos la despedida al mes de Septiembre con un nuevo numero de La Semana en Resumen. Para este día, 27 de Septiembre, tenemos como principales protagonistas a los Lumia 550, 950 y 950XL, con ellos comenzaremos este recopilatorio, así que ¡No se hable más!

Lumia 950-950XL

¡Se confirman los rumores! Band 2, Lumia 550, 950 y 950 XL.

Finalmente se confirman 3 terminales que casi con toda seguridad serán presentados este 6 de Octubre en Nueva York. Gracias a imágenes filtradas de una presentación realizada en México a empleados Microsoft, se mostraron los Lumia 550, 950, 950XL y confirma las especificaciones de los dispositivos largamente rumoreados estos últimos meses. Del primero se había mencionado en AdDuplex que tenía una resolución de pantalla a 720p y cámara frontal con LED; de los otros dos se rumorea que vendrá con 200 euros en accesorios y será lanzado el 28 de Octubre con estos supuestos precios, anteriormente se había visto una captura del Lumia 950XL con la Build 10547. También se confirmó que los buques insignias vendrán con Windows Hello a través de reconocimiento de Iris y Microsoft Dock Display para Continuum. Por ultimo, supimos que Redmond abrirá tiendas físicas y virtuales en México.

Por parte de la nueva pulsera de Microsoft, la Band 2, se filtraron a principios de esta semana unos renders del dispositivo y luego se dejó ver por unos minutos en la web oficial de la compañía.

cortana-windows-10

Windows 10 y Windows 10 Mobile siguen su rumbo

Microsoft sigue trabajando en su mas reciente sistema operativo para PC, miniboards y móviles. Para el primer caso, Gabe Aul ha mencionado esta semana que se está trabajando en una nueva build y que se encuentra en el anillo rápido interno de la compañía, se trata de la Build 10550.

Para el segundo, se puso a disposición la primera Build Insider para desarrolladores de miniboards, la Build 10531.

Para el tercero, se conoció que el sistema operativo ya se encuentra instalado en un 4.7  de los dispositivos según AdDuplex; se supo también el hardware requerido para poder ejecutar el sistema operativo móvil, así que es importante que lo leas para que estés al tanto de ello. Usuarios reportaron también que se estaba recibiendo una actualización menor de la ultima build publica de Windows 10 Mobile, la 10536.1004, a los usuarios que se encuentran en el anillo rápido del programa; por ultimo, gracias a una actualización de Extras + Información, supimos que ahora tenemos nuevo firmware, Lumia Windows 10.

Como punto a destacar tenemos la nueva estrategia de mercado para el sector corporativo, la cual incluye la gama media y premium de dispositivos Lumia y Surface.

Estas son otras noticias con respecto a Windows 10:

tienda beta

Noticias, actualizaciones y lanzamiento de aplicaciones y juegos

Como todas las semanas tuvimos Actualizaciones y lanzamiento de aplicaciones y juegos. Lo destacado de esta semana fue Llega el nuevo Office 2016 ya disponible para su descarga, la nueva versión de la suite de oficina, que tendrá un 50% si tienes Windows 10 u Office 2010. Como segunda medida, se supo que Skype para Windows 10 demorará un poco mas en llegar; a temprana semana el servicio de videollamadas tuvo un inconveniente que luego fue solventado, Microsoft posteriormente pidió disculpas por ello y explicó porqué ocurrió.

Te dejamos un largo listado de noticias que podrían interesarte.

xbox aoe

Zona Xbox

La Zona Xbox reaparece con noticias para fans de la plataforma. Como destacado tenemos información sobre el Xbox Elite Controller: el mando inalámbrico ya tiene fecha de lanzamiento y precio en España. Ademas la nueva aplicación de Xbox ya está casi lista para ser lanzada en Windows 10 y Xbox.com recibe una actualización con dos novedades.

Este es el resto de noticias para la sección:

sabias-que-sobre-windows-10-portada

Ayuda y opiniones desde WPA

Si eres de los que ha tenido problemas con las notificaciones de Windows 10 en PC, en este sabías cómo te vamos a explicar la manera de solucionar ese molesto inconveniente; si eres de los que te gusta Glance, tu teléfono lo soporta y no aparece en las configuraciones del dispositivo, con este sabías qué te explicamos lo que debes hacer para que lo tengas de vuelta.

En nuestro debate hemos tratado los rumores sobre la posible compra por Microsoft de AMD, y ademas, un editorial analítico de nuestro compañero Benjamin Martini sobre el eterno problema del programa Insider y los usuarios que no saben utilizar la herramienta de feedbacks.

Por ultimo, tenemos nuestra experiencia sobre el Lumia 640XL después de varios meses de uso gracias a nuestro compañero David Fraile

.

Otras Noticias

Recuerda seguirnos en las redes sociales, nos puedes encontrar en TwitterFacebookInstagramFlickr y Pinterest. Coméntanos tus sugerencias, estamos atentos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."