Estas leyendo
Microsoft Display Dock y Windows Hello, dos funcionalidades claves en detalle

Continuum

Mas información obtenemos de las diapositivas filtradas esta mañana/tarde gracias a un grupo de Facebook. Esta vez hablamos de la Microsoft Display Dock y Windows Hello con Lector de Iris, soportados por los Lumia 950 y 950XL.

Microsoft Display Dock

Anteriormente conocido con el nombre en clave Munchkin. El dispositivo permitirá conectar tu teléfono con Windows 10 Mobile a cualquier otro periférico que tenga soporte USB o Wifi Direct para poder trabajar con él en pantallas de mayor tamaño sin interrumpir las funcionalidades del terminal. Para cumplir el objetivo, el dispositivo con Windows 10 Mobile soportará conexión vía Bluetooth 4.0 para poder utilizar todas las características de Continuum en conjunto a teclado y mouse inalámbrico.

Windows Hello

Lumia 950-950XL

Ambos flagship de Microsoft soportarán Windows Hello con reconocimiento ocular. La funcionalidad ya venia siendo especulada hace mucho, y con sus cámaras frontales Gran Angular permitirán tal hecho.

Finalmente, conocemos un poco mas de detalles con respecto a esta funcionalidad. Parece que algunos operadores no tendrán a Windows Hello desde su lanzamiento sino en una actualizacion de sistema operativo posterior; este es el caso de AT&T, según indica Daniel Rubino, editor de Windows Central. También podría ser que su lanzamiento se atrase un poco para traer esta característica.

¿Cual de los dos añadidos te gusta mas? ¿Que piensas de ellos? Opina en los comentarios.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."