Estas leyendo
Continuum podría necesitar un adaptador para funcionar

Continuum

Hemos sabido del modo Continuum en Windows 10 para PC, funcionalidad que poco a poco se convirtió en el modo Tablet y que Windows 10 Mobile incorporará como una manera de trabajar con nuestros terminales Lumia como si de una estación de trabajo se tratase.

Apenas hace unas horas se filtraba la posibilidad de que los buques insignias que están siendo preparados para su lanzamiento, vengán recubiertos de policarbonato en su exterior, la web holandesa MyWindows accedió a esa información gracias a una supuesta fuente (deducimos que cercanas a Microsoft), pero eso no queda allí; al parecer, Continuum para Windows 10 Mobile no podrá utilizarse justo después del lanzamiento del sistema operativo debido a que se requiere un nuevo hardware que vendrá con los nuevos dispositivos, algo que ya se sabia. Lo que no sabíamos es que ademas, podría ser necesario un adaptador externo para hacerlo funcionar, algo que se puede ver como lógico, asi que no debería ser extrañar qyese confirmará esta filtración.

Windows-10-prototype-usb-otg

La fuente ha dicho que Microsoft lanzará un dispositivo externo que permitirá utilizar Continuum en los Lumias que lo soporten, y este será en el mes de diciembre. Sobre la disponibilidad del dispositivo USB Tipo C se prevé tenga sus primeras apariciones en el mes de Enero del 2016 y se estima que el valor no pase de los 100 € (aprox. US$150). Por supuesto esto son solo rumores sin confirmar, y en estos casos la prudencia debe estar siempre presente.

Si no sabes que es Continuum, te dejamos un video a continuación.

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."