Estas leyendo
Un bug en la Tienda de Windows 10 para Móviles permite instalar aplicaciones «despublicadas»

Un nuevo e interesante bug se ha descubierto en la tienda de Windows 10 móviles que llama bastante la atención de muchos, y es que se ha descubierto que se pueden instalar aplicaciones y juegos que ya fueron «despublicados» en la tienda y en algún momento del pasado habíamos descargado, sin importar si dejaron de estar disponibles hace poco, o hace más de 2 años.

Desde el sitio WPmobi nos llega esta, para muchos, importante noticia, gracias a la cual conocemos que podemos descargar aplicaciones que anhelábamos volver a tener, por su utilidad o simplemente por que nos traen nostalgia ya que algunas de ellas, como los juegos, fueron juegos primeramente publicados en la Tienda de Windows Phone 7, como por ejemplo el caso de «Monster Burner«, el juego de Ubisoft que fue publicado hace más de 2 años para Windows Phone 7 y 8, pero que meses después dejo de estar disponible debido a la cantidad de errores que tenía el juego.

bug tienda Windows 10

Si tienes ganas de descargar ese juego, otro o bien una aplicación que antes usabas y ha sido despublicada, lo único que debes hacer seguir estos pasos:

  • Ve a la Tienda de Windows 10
  • Luego en el menú hamburguesa ve a «Mi Biblioteca» y aparecerán dos listados. Uno con el listado de Aplicaciones y el otro con un listado de Juegos.
  • Pulsas en «Mostrar todo» en la sección que te interese. Por ejemplo si deseas recuperar alguna aplicación como la de VEVO, debes dar en «Mostrar todo» en la primera sección que es la de las aplicaciones y esperar a que cargue la lista completa con aplicaciones. Si es un juego pulsa en «Mostrar todo» en la segunda sección para ver todos los que tienes disponibles.
  • Una vez carguen las aplicaciones o juegos, busca la que quieras bajar, una vez la encuentres debes apretar en el icono de descarga que aparece en el lado derecho del nombre y así comenzará la descarga.

Cabe destacar que si el juego y/o aplicación estaba en otra región, debes cambiar, ya que te dirá que no está disponible, como es el caso de Zoo Tycoon Friends, que fue retirada a comienzos de este año pero que no te deja descargarlo si no estás en la Región de Estados Unidos y/o Canadá.

Si te llama la atención este bug, debes de aprovechar ahora antes que se solucione con una próxima actualización, ya sea de la Tienda o de una build. No debemos dejar de mencionar que si este error es solucionado, y luego haces un hard reset, volverás a perder la aplicación y no podrás volver a obtenerla.

¿Qué te parece este bug? ¿Que juego o aplicación descargarás para recordar viejos tiempos?

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
AeroSmash