Estas leyendo
Evleaks confirma que Microsoft trabaja en seis nuevos Lumia

Concepto Lumia 940

Evan Blass, conocido en las redes sociales como Evleaks y que se había dado por razones de salud un año sabático retirándose del mundo de las filtraciones, ha afirmado en su cuenta de Twitter que sabe de seis Lumias que se están elaborando actualmente en la división de dispositivos de Microsoft. Ya se había rumoreado que se presentarían en la Build 2015, aunque esto fue algo que finalmente no ocurrió, luego el mismo filtrador propuso los codename o nombres de producción de cuatro de los seis dispositivos, dos de los cuales son los ya rumoreados ampliamente Talkman y Cityman.

La filtración concuerda con el anuncio privado de Microsoft de lanzar a lo sumo seis dispositivos por año fiscal, lo que indicaría que estos serían los correspondientes a este nuevo año financiero. No se sabe si su distribución será homogénea, pero si sabemos que cada uno de ellos tiene su variante con respecto a la zona geográfica, por supuesto tampoco se sabe cuando llegaran al mercado ni el coste que tendrían.

Se espera que Microsoft presente los nuevos dispositivos para la IFA2015 en Berlin, tal cual como ocurrió el año anterior con los Lumias 830 y Lumia 735, en el mes de Septiembre. Los Lumias Cityman y Talkman son los llamados a ser los flagship de la compañía trayendo consigo Lector Ocular y Continuum, sus principales características, y por supuesto ejecutando Windows 10 Mobile. También podrían venir con soporte de lápiz óptico.

NPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."