Estas leyendo
Os mostramos las supuestas cajas de ventas de Windows 10

Se acerca la fecha de lanzamiento de Windows 10 y Microsoft ya prepara lo concerniente a su distribución. Ya vimos como se creó el nuevo fondo de pantalla característico del sistema operativo, y hoy vemos cómo serían las cajas donde se distribuiría para ventas orientado a clientes para hogar y versión profesional.

Winfuture, portal alemán, ha tenido acceso a lo que serían las cajas de ventas de Windows 10 que estarán en las estanterías cuando se encuentra en la etapa de disponibilidad general.

cajas de ventas de Windows 10

Según WinBeta, las cajas son de un estilo sencillo, diferenciando en color azul la edición Home y en purpura la edición Profesional, ambas con la imagen Hero. No obstante, se indica que no son muy fiables dichas imágenes asi que lo mejor es darle un termino medio de credibilidad y ser precavidos, aunque Winfuture suele ser acertada cuando se trata de filtraciones. Tampoco debemos olvidar que antes de dar el visto bueno a un diseño final, se suele presentar varias propuestas y puede que esta sea solamente una de ellas, así que como decimos, seamos prudentes.

Microsoft ya había pensado en distribuir copias también en USB, como una forma de optimizar y facilitar la instalación del sistema operativo en cualquier tipo de PC, obviamente sin dejar de lado el tradicional disco de alta densidad.

¿Te gustan? ¿Que opinas de ellas?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."