Estas leyendo
Office 365 con un 50% de descuento para poseedores de Office 2010 o anterior y Windows 10

Office-Now

Ayer fue lanzado Office 2016, renovando así después de tres años la suite Office, la cual llega con nuevas características que podéis ver en el siguiente artículo. Si estáis interesados en haceros con la última versión de dicho producto, estáis de suerte. Terry Myerson ha anunciado que aquellos que ejecutan la versión de Office 2010 o anterior en Windows 10, podrán hacerse con una suscripción de un año a Office 365 por solo 35$.

Tenemos una gran oferta que nos llega gracias al equipo de Office – si tu has actualizado a Windows 10 y tienes Office 2010 o una versión anterior a ésta, puedes conseguir un 50% de descuento en la suscripción de Office 365 a través de la aplicación preinstalada que tenemos en Windows 10 para conseguir Office.

Como sabéis, con esta suscripción también estaremos consiguiendo 1TB de almacenamiento en nuestra cuenta de OneDrive. Además para aquellos que no tengan un Windows Phone, también tendrán acceso a todas las características de edición de las versiones de Office Mobile para Android o iOS.

Sin duda una opción más que interesante para todos aquellos que dispongan de Windows 10 en su PC y tengan una licencia de Office 2010 o anterior. Es una buena decisión por parte de Microsoft premiar de esta forma a las personas que hayan confiado ya en su nuevo sistema.

Office 2016 pinta bastante bien, ¿cómo de interesados estáis en adquirirlo?

Blog de Windows

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]