Estas leyendo
Lumia Windows 10, la nueva versión del Software que muestra la gama Lumia con Windows 10 Mobile

Lumia Windows 10

Como sabéis en los terminales Lumia hay una zona en configuración llamada Extras e Información, en ella se nos muestra la versión del Software que monta nuestro terminal, es decir si tenemos la versión Denim, Cyan, etc., que son versiones personalizadas del sistema especialmente preparadas para los antiguos terminales de Nokia y que normalmente traían funciones que otros fabricantes no ofrecían.

Tras la llegada de Windows 10 para móviles muchos dábamos por supuesto que este tipo de personalizaciones desaparecerían y que todos los terminales tendrían la misma versión, independientemente del fabricante.

Hace escasos minutos me llegado una actualización para la aplicación de Extras e Información a mi terminal Windows 10 Mobile, un Lumia 925 y a un Lumia 532 con Windows Phone 8.1, en ella supuestamente se añade soporte para Windows 10 Mobile como se ve en la ficha de la aplicación.

extras e informacion

Lumia Windows 10

Tras actualizar un Lumia Windows Phone 8.1 no he visto nada nuevo, pero mi sorpresa fue al actualizar un Lumia con Windows 10 Mobile y es que antes de actualizar me mostraba que estaba en Lumia Cyan, mientras que tras actualizar muestra que tengo la versión de Sofware Lumia Windows 10, como veis en la imagen de inicio del post.

Lo cierto es que aparte de esto no se ve que haya variado nada mas en la aplicación, ademas de algunos cambios estéticos.  ¿Que significa este nuevo nombre?, ¿Una nueva versión del Software optimizado para los terminales Lumia?, ¿Que opinas?, ¿Te aparece esta versión del Software tras actualizar?.

Puedes buscar la actualización de Extras e Información con el siguiente enlace.

Extras e informaciónQR de Extras e información

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.