Estas leyendo
Nuevos emojis disponibles en la Build 10547 de Windows 10 PC

Como toda nueva compilación lanzada por Microsoft, en este caso la Build 10547 de Windows 10 PC, hay unas novedades principales que son las que mencionan en la lista de cambios y después hay otros añadidos menores que al usar el sistema nos vamos dando cuenta. Sin ir más lejos, hace escasas horas supimos que Windows Spotlight regresaba en esta Build recién lanzada y ayer también pudimos ver como ahora es posible cambiar de cuenta Insider y dejar el programa unos días.

Así pues, otra novedad que se ha descubierto en esta nueva Build son los nuevos emojis que Microsoft ha añadido al teclado de Windows 10. Uno de los añadidos más vistosos es la posibilidad de cambiar el color de la piel de muchos de los emoticonos entre un total de 6 tonos distintos tal y como ya lo permite WhatsApp.

Nuevos emojis en la Build 10547 de Windows 10 PC

Es de agradecer que los pequeños detalles también se cuiden y prueba de ello es los nuevos emoticonos que se han añadido.

¿Los ves necesarios? ¿Echas en falta a alguno?

Microsoft News

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.