Estas leyendo
Dungeon Hunter 5 se actualiza con inicio de sesión con Facebook y muchas novedades

dungeon hunter 5

Mientras seguimos recibiendo anuncios de próximas llegadas de juegos Gameloft, también tenemos actualizaciones para los que ya llevan un tiempo entre nosotros. Hoy y tras meses sin hacerlo se ha actualizado Dungeon Hunter 5 y lo hace cargado de nuevo contenido, nuevas funciones y mucho más, una gran actualización que viene con el número 1.3.0.9 y que ya podéis descargar. Una de las mejoras que trae en poder iniciar sesión con Facebook y guardar allí nuestro progreso, es decir si cambiamos de dispositivo seguiremos en el mismo punto si este está también vinculado a la cuenta de Facebook.

La lista entera de mejoras que muestra la tienda es la siguiente:

El juego de acción que no para de expandirse te transportará a las frías y bárbaras tierras de los Kenashi, donde tendrás que aprender el arte de la producción, dominar nuevas armas legendarias y mejorar las defensas de tu fortaleza para mantener tu botín a salvo:

  • Descubre el puesto avanzado valeno, un nuevo entorno, y demuestra que no hay tierra demasiado hostil para ti en nuestro modo historia para un jugador que no para de crecer.
  • Entra en una nueva mazmorra especial, ambientada en una nueva sala de fortaleza diseñada por malvados constructores Kenashi. Derrota a Dendrik el saqueador, el jefe final, para conseguir billetes Kenashi.
  • Usa los billetes Kenashi para abrir el cofre y podrás conseguir 4 nuevas armaduras Kenashi, 4 nuevas armas, 3 nuevas habilidades y 4 nuevos soldados.
  • Usa a estos nuevos soldados (feroces guerreros del Norte), para proteger tu nueva sala de la fortaleza y consigue recompensas por mejorar tu defensa.
  • Pon a prueba tus nuevos poderes en la MAZMORRA SIN FIN. ¡Derrota a oleadas de enemigos para conseguir nuevos y poderosos ingredientes!
  • Usa estos ingredientes para elaborar los ORNAMENTOS más letales. ¡Equipa un máximo de 3 para conseguir nuevas bonificaciones!
  • Lucha por tu clan y lleva vuestro estandarte a lo más alto de la clasificación de clanes.
  • ¡Inicia sesión en Facebook Connect para guardar tu progreso y recibirás una recompensa!

A continuación os dejamos el enlace de descarga, recuerda que está disponible de forma gratuita y como juego Xbox para Windows Phone, Windows 8 y Windows 10.

descargalo en la tienda de windows

dungeon hunter 5 qr

Gracias Diego F. por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.