Estas leyendo
Correo y Calendario de Windows 10 y Whatsapp Beta se actualizan

mail and calendar

Una nueva actualización para quienes sigan perteneciendo al grupo de Insiders llega a Correo y Calendario de Windows 10, poniéndose en la versión 17.662.42281.0 y en la que no encontramos novedades después de actualizar. Suponemos que se tratará de corrección de errores ya que sus dos últimas actualizaciones con fecha 2 de septiembre y la última actualización con fecha 18 de Septiembre, si que trajeron grandes novedades como el énfasis de colorpermitir configurar el mostrar o no los correos organizados por conversación.

Si sigues disponiendo de una versión preview de Windows 10 y notas alguna diferencia, mejora o novedad  que nosotros no encontrásemos te invitamos a que la compartas con nosotros.

Puedes descargar Correo y Calendario para Windows 10 desde este enlace:

Correo y CalendarioQR de Correo y Calendario

llamadas WhatsApp Windows Phone

Por otro lado Whatsapp Beta se actualiza llegando a la versión 2.12.142 y en la que parece que sigue trabajando en optimizar la aplicación. Sin embargo dos de los principales problemas que tenemos, sobre todo los que la usamos en Windows 10, no han sido reparados, no son otros que la imposibilidad de hacer fotos desde la aplicación y el fallo en las notificaciones en algunos usuarios.

Si eres del grupo de tester o fuiste de los que pudiste instalar la aplicación cuando estoy disponible para todos, puedes actualizar Whatsapp Beta desde este enlace:

WhatsApp BetaQR WhatsApp Beta

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.