Estas leyendo
Así es Lienzo de escritura, la nueva función de Correo en Windows 10

Así es Lienzo de escritura, la nueva función de Correo en Windows 10

Lo que ayer parecía ser una función en fase de testeo, hoy parece que se trata de un despliegue generalizado que ya hemos recibido en el anillo lento. Ahora al crear un nuevo correo en la aplicación de Correo para Windopws 10 ya tenemos disponible la función de Lienzo de Escritura, con la que podemos escribir en nuestros dispositivo para que el sistema lo pase a texto ordinario.

Así funciona «Lienzo de Escritura»

La nueva función está destinada a dispositivos compatibles con lapices como el Surface Pen. Si tienes un dispositivo con esta función solo debes iniciar un correo e ir a la pestaña de Dibujar. En ella verás un nuevo acceso llamado «Lienzo de Escritura» que nos dividirá en mensaje en una serie de lineas virtuales. Cuando escribamos con el Pen entre esas lineas, el sistema las irá pasando a texto como si hubiéramos usado el teclado.

En la parte de la derecha veremos un icono que nos permite acceder a funciones extra de edición mediante gestos. Indicado por dibujos vemos como podemos unir dos palabras, eliminar una palabra, añadirla entre dos ya existentes o unir dos. Todo ello escribiendo directamente en la pantalla sin necesidad de usar el teclado.

No estamos seguros de como está siendo el despliegue, pero parece que esta siendo general. Si ya lo tienes no olvides comentarnoslo y decir en que anillo lo estás recibiendo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.