Estas leyendo
La bandeja de prioritarios de Correo de Windows 10 «desaparece» en el anillo rápido [Actualizado]

La bandeja de prioritarios de Correo de Windows 10 "desaparece" en el anillo rápido [Actualizado]

Actualización: Tal y como parecía, esta «desaparición» se ha debido a un error que Microsoft ya ha subsanado haciendo regresar la bandeja de Prioritarios a la aplicación de Correos para Window 10 en el anillo rápido.


Como sabéis todos el anillo rápido del programa Insider de Windows 10 tiene sus peculiaridades, es donde la compañía prueba sus nuevas propuestas, pero también es donde hace más testeos para ver como funcionan o como aceptan los usuarios nuevas características y añadidos. Sin embargo por su propia naturaleza también es donde más fácil es encontrar errores y es algo que todos asumimos al unirnos a él.

Desde Aggiornamentilumia nos llega el aviso de que con la ultima actualización de Correo en el anillo rápido, la aplicación ya no muestra la bandeja de elementos prioritarios. Esta bandeja se lanzó para que pudieramos tener más a mano los correos que más nos interese, mandando el resto a «otros».

La bandeja de prioritarios de Correo de Windows 10 "desaparece" en el anillo rápido [Actualizado]

No tenemos forma de saber si esto es intencional o un simple error en la actualización, ya que la bandeja de elementos prioritarios es una de las herramientas más útiles para muchos usuarios. Puestos a especular parece más probable que sea un error, por lo que de momento tomemos esto con la debida precaución a la espera de acontecimientos. Si es un error no deberíamos de tardar en recibir una actualización que lo solucione.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.