Estas leyendo
Botón Satechi para Cortana ya se encuentra disponible para su compra

cortana_button_windows_phone_web_3

Hace un tiempo sabíamos que una fabricante estadounidense, Satechi, estaba desarrollando un botón Bluetooth exclusivo para Cortana y que sería funcional en cualquier dispositivo que soportara la asistente personal de Microsoft. Pues el dispositivo, para los interesados (y los que no), ya se encuentra a la venta a partir de hoy.

El botón, que posee un tamaño reducido por lo cual podrás llevarlo incluso como si fuese un llavero o pegado en el manillar de la bici, se conecta al dispositivo por medio de una conexión bluetooth con alcance de 40 pies o 12 mts aproximadamente, además de que la misma posee una batería de tipo CR2016 por lo cual tiene una duración de aproximadamente 2 años. El gadget ofrece todo esto por la módica suma de 23 dolares (aprox. 21 euros).

El dispositivo puede usarse como una alternativa al Hey Cortana, sobre todo si estas realizando deporte o conduciendo coche. Siempre es bueno que comiencen a llegar estos juguetes como segunda opción para los usuarios que utilizan funcionalidades especificas como la asistente personal. ¿Te gusta? ¿Lo comprarías?

Neowin

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."