Estas leyendo
Ten acceso a Cortana de forma remota con el botón de Satechi

cortana_hand_iso_web_3

Os presentamos hoy un gadget que muchos desearán: El botón Cortana fabricado por Satechi, una empresa fundada en el año 2005 que se encarga de la creación de Gadgets bajo la idea de un mundo totalmente conectado, el cual nos trae este elegante método de activación de nuestra asistente virtual.

A pesar de que Cortana puede ser activado de dos maneras (abriendo la aplicación manualmente o activarla con un “Hola Cortana” (solo para dispositivos compatibles)), estos no siempre resultan de fácil acceso, ya que, por ejemplo, puedes tener tu dispositivo alejado de ti y un sin fin de excusas para no tocar la pantalla de tu ordenador o móvil.

Es por eso que la gente de Satechi nos trae hoy en día al Botón Cortana, un simple pero elegante gadget que solo consta de un botón con el logo circular de la asistente, que al presionarlo tendremos rápido acceso a sus funcionalidades.

https://www.youtube.com/watch?v=KdIxEU4Nhwg&feature=youtu.be

Este botón es de un tamaño reducido por lo cual podrás llevarlo incluso como si fuese un llavero, se conecta al dispositivo por medio de una conexión bluetooth con alcance de 40 pies o 12 ms aproximadamente; además de que la misma posee una batería de tipo CR2016 por lo cual tiene una duración de aproximadamente 2 años.

cortana_button_windows_phone_web_3

Este gadget ya se encuentra disponible en Amazon, así como también en la pagina de la empresa a un precio de $23 dólares. Puedes visitar la pagina de Satechi si quieres algo más de información.

Claramente las empresas están apostando en Windows 10 lo cual nos alegra bastante. ¿Qué os parece este gadget? ¿Lo utilizarías?

Vía Winbeta

Autor: Noah Román

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Marcelo Román
Marcelo Román
Futuro ingeniero informático. Cuando la fuerza se acaba, comienza la voluntad.