Estas leyendo
14 millones de dispositivos ya corren bajo Windows 10

10 RAZONES WINDOWS 10

Microsoft se ha planteado una meta muy  importante, llegar a los 1.000 millones de dispositivos con Windows 10 en el año 2017, un objetivo ambicioso que puede tener un buen termómetro en las primeras 24 horas tras el lanzamiento, de las cuales, ya nos hablan desde la compañía.

El lanzamiento no es universal como bien sabéis, sino que está siendo por fases, es de prever que muchos usuarios Windows 7 y Windows 8.1 actualicen sus dispositivos en la próximas horas, pero aún así, la salida de nuevo SO ya ha tenido una gran acogida, y es que nada más y nada menos que 14 millones de dispositivos ya han sido actualizados a Windows 10. Algo que era de esperar teniendo en cuenta la buena publicidad que además los grandes medios de comunicación le están haciendo al sistema, publicidad merecida que está ayudando a muchos usuarios a dar el salto. Aquí os dejamos algunos ejemplos de ello:

CNN: “Windows 10 es en serio genial”
AOL: “Microsoft quiere tu ayuda para cambiar el mundo”
Wired: “Antes de ir más lejos, deberíamos actualizar a Windows 10”

Windows-10-fan-celebration-in-Sydney1-1024x653

Pese al éxito que está teniendo el nuevo sistema de Microsoft, los de Redmond no descansan y nos aseguran que continúan trabajando 24 horas cada día de la semana para continuar con el proceso de actualización y mejorando la calidad del producto final. Comentan que están muy agradecidos por nuestra emoción y entusiasmo y nos agradecen la paciencia que hemos tenido para llevar a cabo dicha actualización. Ya son 14 millones los usuarios que disponemos de Windows 10 en nuestros dispositivos, pero la meta de Microsoft recordemos que son los 1.000 millones como ya he dicho antes. Está claro que aún le queda un largo camino al sistema por delante hasta alcanzar tal número, pero al ritmo que va quien sabe, podría suceder antes de lo que lo que nuestros amigos de Microsoft tienen previsto.

Mientras tanto. ¿Qué os parece a vosotros el éxito que está teniendo Windows 10? ¿Creéis que aún debe mejorar mucho o estáis satisfechos con el mismo?

WindowsBlog

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es