Estas leyendo
Groove Música y Peliculas y TV también se actualizan con pequeños cambios

peliculas -groove

Y las actualizaciones de aplicaciones para Windows 10 siguen llegando, tras haber recibido la nueva versión de Fotos de Windows y la suite de Office Mobile, seguimos con el apartado multimedia y son Películas y TV y Groove Música las nuevas actualizaciones que tenemos disponibles, aunque de momento solo aparecen para PC.

Para Películas y TV llega la versión 3.6.1325, y en el apartado de novedades se nos muestra el añadido de abreviaturas de teclado y mouse, mejoras en el orden del contenido extra, etc. Sin embargo esas son novedades que ya habíamos visto llegar en anteriores versiones, es decir, hemos tenido que recurrir a comparar el antes y el después para ver que novedades hay.

Aparentemente y por lo que hemos notado las novedades son relativas a pequeños cambios estéticos y mejoras de las traducciones. Se ha intercambiado el orden en que aparecían las opciones de filtrar y ordenar, se ha traducido Featured in Store y ahora muestra Destacados en la tienda, como veis pequeños retoques que aun así son necesarios, además de que seguramente se ha trabajado en solucionar problemas menos visibles.

Puedes encontrar la aplicación en el siguiente enlace.

Películas y TVQR de Películas y TV

En cuanto a Groove Música alcanza también la versión 3.6.1325 y en este caso las novedades también hemos tenido que usar el método de comparación. Estas son las novedades que hemos visto:

  • Ahora a la hora de elegir un artista la ficha del mismo ha cambiado ligeramente en su diseño, pero ademas ahora disponemos de dos enlaces que nos permiten cambiar entre vista por álbumes o por canciones.
  • El icono de la aplicación ha cambiado a la hora de mostrarse en la barra de tareas.

groove musica

Puedes encontrar la aplicación para Windows 10 en el siguiente enlace.

Groove MúsicaQR de Groove Música

Como decimos son apreciaciones que hemos notado a simple vista, es decir puede que haya otras que se nos hayan pasado, si ves alguna no dudes en avisarnos.

Gracias a Javier Galeano por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.