Estas leyendo
Un nuevo Lumia con resolución 720p se deja ver en AdDuplex

Lumia 550 portada

Las filtraciones sobre nuevos terminales Lumia y demás dispositivos Microsoft no cesan y ahora gracias a los datos facilitados por AdDuplex conocemos a un nuevo Lumia con resolución 720p.

Este nuevo Lumia tiene distintas variantes de fabricación que son los RM-1150, RM-1152, RM-1154, RM-1156 y todos ellos hacen referencia a un mismo dispositivo Lumia con resolución 720p. Además de la resolución, también se conoce que su pantalla es de 5 pulgadas y por lo tanto queda descartado el Lumia 550 que recientemente se filtraba en imágenes.

El terminal en cuestión probablemente podría estar dentro de la gama 6xx o superior y vendría con Windows 10 Mobile instalado. No se conocen más detalles y una vez más, nos tendremos que remitir al evento del próximo 6 de octubre en Nueva York donde Microsoft presentará toda una nueva gama de dispositivos donde estarán casi con total seguridad la nueva Microsoft Band 2, la nueva Surface Pro 4 y los nuevos Lumia 950 y Lumia 950 XL, aunque en vista de las ultimas filtraciones no hay que descartar que podamos ver también este nuevo terminal o el Lumia 550.

Viendo que se siguen filtrando nuevos terminales diferentes, podemos casi descartar la política que dijo Satya Nadella sobre 6 dispositivos anuales, ya que con la cantidad de filtraciones y referencias a diferentes modelos, el número supera a los 6 mencionados y por lo tanto, se espera que esta medida no se empiece a adoptar hasta el próximo año.

¿Qué os parece este nuevo Lumia? ¿Creéis que veremos más de dos terminales Lumia en el evento?

NPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.