Estas leyendo
Star Wars: Battlefront Beta estará disponible del 8 al 12 de Octubre

star wars battlefront beta

Electronic Arts y Major Nelson  han dado ha conocer que la beta de Star Wars: Battlefront estará abierta del 8 al 12 de Octubre para Xbox One, PC y PS4, saciando así las ansias de probar el nuevo juego de la popular saga de ciencia ficción hasta su lanzamiento final el 19 de Noviembre.

Esta beta permitirá jugar en tres modos, cada uno en un planeta distinto en el universo Star Wars:

  • Asalto AT-AT en Hoth: lucha en combates épicos con hasta 40 jugadores como rebelde y recurre a bombarderos alas-Y para acabar con los AT-AT imperiales. O únete al Imperio y protege a tus caminantes mientras utilizas armas poderosas para aplastar al objetivo rebelde.
  • Zona de impacto en Sullust: las cápsulas de escape están cayendo y tu equipo debe luchar por hacerse con ellas. Con sus frenéticas partidas 8vs8, Zona de impacto pondrá a prueba tu habilidad en combate y tu capacidad estratégica.
  • Misión de Supervivencia en Tatooine: juega solo o junto a un amigo en cooperativo online o a pantalla dividida y lucha para frenar las oleadas de fuerzas imperiales, como AT-ST, cazas TIE, soldados de asalto de élite y muchos más.

Además durante la beta dispondrás de la oportunidad de usar la Star Wars Battlefront Companion en StarWarsBattlefront.com, lo que incluye el juego de cartas estratégico Base Command con el que ganar créditos del juego para desbloquear cartas estelares, armas y más en Star Wars Battlefront. También permitirá que consultemos los progresos y estadísticas del juego, personalicemos el armamento o nos conectemos con nuestros amigos.

La descargar de esta beta pesará unos 7GB para Xbox One y cerca de 11Gb a través de Origin para PC, pudiendo comenzar su descarga en este ultimo el día 7 de octubre a partir de las 10:00 CET para comenzar la precarga.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.