Estas leyendo
BLU confirma que los Win HD se actualizarán a Windows 10 Mobile

BLU Win HD

Seguimos recibiendo confirmaciones de fabricantes que se comprometen a actualizar sus terminales a Windows 10 Mobile, tras la confirmación de Yezz de que casi todos sus terminales recibirán la actualización, ahora es la empresa Blu la que ha confirmado que sus terminales Win HD también estarán entre los dispositivos que recibirán la actualización a Windows 10 Mobile.

Nuevamente el medio para confirmarlo ha sido Twitter y en contestación a una pregunta de un usuario, ésto ha propiciado que otros usuarios quisieran saber si los Win JR también serían actualizables, aunque de momento no hay respuesta.

El conocer si finalmente el Win JR se podrá actualizar o no podría ser un indicio de lo que pasará con los terminales con 4GB de almacenamiento ya que ésta es la capacidad que tiene el terminal. Recordemos que el Lumia 530 está en el ojo del huracán en la discusión de si finalmente Microsoft conseguirá o no actualizarlo, más aún tras el revés del Yezz Billy 4.0 el cual afirman no será actualizable precisamente por la poca capacidad de almacenamiento interno que tiene.

¿Qué opináis?, ¿Conseguirá Microsoft actulizar los terminales con 4GB de almacenamiento interno?

Windows Central

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.