Estas leyendo
OneDrive y Películas y TV se actualizan para Windows 10 Mobile

OneDrive y Películas y TV se actualizan para Windows 10 Mobile

Seguimos recibiendo actualizaciones de aplicaciones importantes de Windows 10 Mobile. Si ayer hablábamos de la actualización de Groove Música y TV y Películas para la versión PC del sistema operativo, ahora vemos que el segundo mencionado se actualiza para la versión móviles, añadiéndose a ella OneDrive.

OneDrive, ya permite ordenar las carpetas y archivos.

La aplicación para Windows 10 del servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft se actualiza hoy a la versión 17.3. Como principales cambios vemos el añadido de poder ordenar los archivos, permitiendo ordenarlos por nombre (ascendente), nombre (descendente), más nuevo, más antiguo, más pequeño y más grande. Ademas, presionando en el menú de hamburguesa podemos ver una nueva opción «Documentos«, donde se muestra cualquier archivo que corresponde a esa categoría independiente de donde la tengas ubicado.

one drive

Puedes descargar la aplicación o actualizarla a continuación.

descargalo en la tienda de windowsOnedrive

Películas y TV, sigue refinando su diseño.

Para la aplicación de Películas y TV no vemos grandes cambios, es decir nada distinto a los que se hicieron ayer en la versión de PC, cambiando de sitio algunas opciones sobre como filtrar y ordenar el contenido que tenemos en la aplicación. tras actualizar el nuevo número de versión de la aplicación es el 3.6.1325.

tv y peliculas

Puedes encontrar la aplicación en el siguiente enlace.

Películas y TVQR de Películas y TV

Sobre demás cambios, acudimos a vosotros a ver que más nuevo se puede encontrar y que no hayamos visto.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."