Estas leyendo
La Build de Windows 10 Mobile se retrasa, hoy no habrá lanzamiento, posiblemente será la próxima semana.

actualizar windows 10
Decepción para todos los que esperábamos el lanzamiento de una nueva Build para Windows 10 Mobile en el día de hoy. A pesar de que ayer mismo Gabriel Aul afirmaba que trabajarían para que hoy tuviéramos disponible la Build, finalmente parece que el tiempo no les ha alcanzado y se ven obligados a retrasar su lanzamiento.

Por lo visto los problemas de esta Build no permitían su lanzamiento ya que ocasionarían problemas en futuras actualizaciones. Este problema ha sido detectado la pasado noche e impediría que los que instalasen la Build 10536 pudiesen instalar futuras actualizaciones sobre ella. Este es un problema que ya hemos visto en el programa Insider y que fue muy criticado en su día, motivo mas que lógico por el que se ha optado por no lanzarla.

Esa es la mala noticia, la buena es que ya se está trabajando en una nueva Build que sería lanzada probablemente la semana que viene, posiblemente con una numeración distinta y que de paso soluciona el problema que había con la tienda en la Build 10536.

Es decir, hoy podemos estar tranquilos pues no habrá Build a pesar de lo dicho ayer. Al menos debemos consolarnos con que es mejor no lanzar una Build que pudiese causar problemas a todos los Insider que lanzarla y despues enfrentarse a las criticas de todos.

¿Que os parece este retraso?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.