Estas leyendo
Nueva actualización de 6tin con cambios en la interfaz

6tin

El ligar o conocer gente por internet es una tendencia en auge. La falta de tiempo, el evitar el bochorno del rechazo y la sencillez de buscar a personas que a su vez están buscando una relación, hacen que cada día sean más las personas que optan por este tipo de servicios para encontrar pareja. Entre estos servicios Tinder ocupa un lugar destacado y en Windows al no disponer de aplicación oficial 6tin, la app de Rudy Huyn, es una de las mejores opciones para usar este servicio.

Rudy ha liberado hoy una nueva actualización para 6tin la cual trae mejoras en la interfaz, renovándola y añadiendo nuevos botones. La versión 2.8 incorpora un botón para deshacer acciones pasadas, muestra el número restante de likes que se ve reflejado en el icono del corazón y muestra los super-likes recibidos. Además Rudy nos avisa que pronto podremos enviar super-likes.

Esta nueva característica añadida por Tinder permitirá que los usuarios puedan marcar a una persona con un super-like significando que les gusta mucho. La persona que haya recibido el super-like podrá ver el perfil de usuario de la persona que le haya marcado con el «me gusta» vitaminado.

Puedes descargar la aplicación o actualizar con el siguiente enlace:

6tinQR de 6tin

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.