Estas leyendo
Candy Crush Soda Saga llega finalmente a la tienda de Windows 10

Candy Crush Soda Saga Windows 10

El día que muchos esperaban al fin llegó, y es que Candy Crush Soda Saga finalmente ha llegado a la tienda de Windows pero con resultados diversos. La popular continuación de Candy Crush Saga al fin llega a nuestra plataforma, aunque por el momento no se puede descargar para los terminales con Windows 10 Mobile parece que no funciona correctamente en algunos dispositivos con Windows 10 PC, según hemos comprobado. Esto parece ser algo puntual ya que sin embargo en otros PC’s que hemos probado si funciona correctamente.

Suponemos que esto problemas con determinados modelos de dispositivos se irán solucionando en próximas actualizaciones, al fin y al cabo es solo la primera versión.

Candy Crush Soda Saga

Esta es la descripción de la tienda:

¡Descarga Candy Crush Soda Saga gratis!

¡Sodalicious! Candy Crush Soda Saga es el último juego de los creadores del famosísimo Candy Crush Saga. Más caramelos, combinaciones divinas y nuevos modos de juego desafiantes y rebosantes de soda morada y ositos de gominola.

Candy Crush Soda Saga es gratis, pero algunos objetos del juego como los movimientos o las vidas extras son de pago.

Nuevas características de Candy Crush Soda Saga:

* Cientos de niveles sodaliciosos.

* Nuevos modos de juego: Soda: Intercambia botellas y caramelos para liberar la soda morada y rescatar a los ositos de gominola. Soda verde: Intercambia caramelos en la soda verde para convertirlos en peces de gominola. Helado: Combina caramelos para romper el hielo y liberar a los ositos de gominola. Miel: Combina caramelos junto a la miel para liberar a los ositos de gominola atrapados.

* Nuevos y deliciosos caramelos y fantásticas combinaciones: Combina 4 caramelos en un cuadrado para crear un pez de gominola. Combina 7 caramelos para crear el increíble caramelo colorante. El nuevo caramelo morado desencadena poderosos efectos cuando lo combinas.

* Explora jugosos escenarios nuevos y conoce a personajes totalmente chiflados.

* Nuevos gráficos para que se te haga la boca agua, ¡incluso más que con Candy Crush Soda Saga!

* Jugar es sencillo y divertido, pero dominarlo es todo un desafío.

* Si juegas con conexión a Facebook, tenemos clasificaciones para que tú y tus amigos comparéis vuestras sodaliciosas puntuaciones.

* Conéctate a Internet para desbloquear todas las funciones del juego y sincronizar tu partida entre todos tus dispositivos móviles. Esta aventura de rompecabezas te hará la boca agua y abrirá tu apetito de diversión. Únete a Kimmy en su jugoso viaje en busca de Tiffi y ábrete paso intercambiando y combinando caramelos en las nuevas dimensiones de esta mágica experiencia de juego. Disfruta de esta sodaliciosa saga en solitario o juega con tus amigos para ver quién consigue la puntuación más alta.

Si quieres descargar el nuevo juego de King para Windows 10: Candy Crush Soda Saga, puedes hacerlo con el siguiente enlace:

Candy Crush Soda SagaQR de Candy Crush Soda Saga

¿Que tal te funciona el juego?, ¿Has tenido problemas en su uso?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
AeroSmash