Estas leyendo
Bubble Witch 3 Saga, un nuevo juego de King para Windows 10

Después de un buen tiempo sin tener noticias de lanzamientos de nuevos juegos de King, hoy se ha añadido otro más para colección de juegos de la desarrollada en Windows 10. El juego Bubble Witch 3 Saga ya está disponible para descargar en nuestros PC’s y móviles con Windows 10.

Bubble Witch 3 Saga: el nuevo juego de estreno de la popular serie Bubble Witch. ¡La bruja Stella ha vuelto y necesita que le ayudes a derrotar al malvado Wilbur en esta emocionante aventura! Puede que parezca mono, pero ¡está repleto de travesuras mágicas! Viaja por el reino explotando tantas burbujas como puedas en este juego de rompecabezas y explosión de burbujas.

¡Juega a esta saga mágica en solitario o con amigos para ver quién logra la mejor puntuación!

Como viene siendo habitual en este tipo de juego, Bubble Witch 3 Saga es un juego gratuito, aunque cuenta con la posibilidad de realizar compras in-app. Tampoco se especifica si el juego ha sido expresamente desarrollado para Windows 10 o es un port del juego en iOS. Entendemos que este juego repite la estrategia que está siguiendo King y, por lo tanto, es un nuevo port de la versión de iOS, pero no podemos confirmarlo.

Puedes hacerte  con el nuevo juego de King en el siguiente enlace.

Gracias Burn_88 por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.