Estas leyendo
Estos son los eventos que Microsoft tiene preparados para el 2016

microsoft mwc 2015

A lo largo del año Microsoft celebra una serie de eventos distintos enfocados a un público en particular. Con estos eventos propios, además de su presencia en otros, busca contactar con desarrolladores, empresas y usuarios, para dar a conocer su oferta de servicios y productos.

En vista de la pronta llegada del 2016 hoy ha dado a conocer su calendario para este nuevo año y definido para quien está pensado:

  • Convergence: para los líderes empresariales que buscan explorar las nuevas tendencias, descubrir nuevas soluciones y aprovechar la oportunidad de lograr más.
  • //Build: para desarrolladores que buscan conocer lo último y en qué dirección va Microsoft.
  • Worldwide Partner Conference (WPC): para los socios centrados en cómo pueden impulsar el crecimiento de su negocio con Microsoft y su canal de socios para ofrecer soluciones a sus clientes mutuos.
  • Microsoft Ignite: para profesionales IT que buscan lo que está por venir en tecnología y aprender a construir junto con las tecnologías de Microsoft.

Para los interesados en acudir nos dan las fechas y localizaciones:

Por supuesto también les veremos en los mayores eventos tecnológicos habituales, pero estos son los que organiza la compañía de Redmond y en los que esperamos ver un avance del futuro de la compañía.

¿Qué os esperáis de Microsoft en el 2016?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.