Estas leyendo
Games With Gold del mes de Octubre

gwg OCTUBRE

Estos son los Games With Gold del mes de Octubre, un mes en el que a pesar de no seguir con el mismo nivel del mes anterior nos trae unos juegos a tener muy en cuenta. Recordamos que para disfrutar de estos juegos de manera gratuita tienes que ser miembro de Xbox Live Gold y disfrutar de ellos para siempre en tu consola Xbox 360 y mientras te dure la suscripción en Xbox One.

Valiant Hearts para Xbox One durante todo el mes de Octubre.

Comenzamos con Valiant Hearts: The Great War, una aventura 2D que mezcla plataformas, puzzles y sigilo ambientada en la Primera Guerra Mundial, descubriéndonos la historia de cinco personajes de diferente nacionalidad en el campo de batalla con un estilo muy parecido a «Child of Light» pero me atrevería a decir que mucho mas dinámico y divertido.

The Walking Dead para Xbox One del 16 de octubre al 15 de noviembre

El otro título de Xbox One será la primera temporada completa de The Walking Dead, una aventura narrativa muy bien montada y es que ya tiene experiencia en el sector los chicos de Telltale Games  con títulos como regreso al futuro y dado que llega Halloween no podía faltar un juego de Zombies en la lista.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para Xbox 360 del 1 al 15 de octubre

Durante la primera quincena de mes los usuarios de Xbox 360 podrán disfrutar de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, el prólogo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Gran juego

The Walking Dead para Xbox 360 del 16 al 31 de octubre

Y terminamos con la última quincena para Xbox 360 pudiendo descargar también la primera temporada de The Walking Dead.

¿Que te parecen los Games With Gold del mes de Octubre? ¿Cual es tu juego favorito de la lista?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.