Estas leyendo
Imágenes filtradas de nueva build de Windows 10 Mobile con pequeños cambios

actualizacion build 10536 windows 10 movil

Hace poco hablamos de la Build 10559 de Windows 10 Mobile como compilación candidata a ser lanzada después del evento del 6 de Octubre. Pues WinBeta acaba de filtrar imágenes de una build sin confirmar de Windows 10 Mobile con pequeños cambios que te explicamos a continuación.

Build 10559

Como primer cambio, Microsoft ahora ha dado la opción al usuario de ajustar como desee el tamaño de texto, apps y de los elementos mostrados en pantalla de forma similar al ajuste DPI en algunos PC. En el caso de los dispositivos con pantallas de alta resolución, esto dará la opción para poder utilizar 4 columnas de tiles medios en consecuencia, como en los Lumias 930.

Build 10559

Los dispositivos con baja resolución podrá ver más grandes o pequeños los elementos pero no cambiará nada en el menú inicio. En estos terminales solo cambiará el numero de elementos mostrados en pantalla.

Build 10559

Otros cambios que se encuentran fueron en el Modo Desarrollador, donde se puede ahora agregar la Administración Web para diagnósticos. La fuente indica que la compilación ahora es mucho más estable y que se ha corregido casi en su totalidad los problemas de pantalla de bloqueo y lag al abrir el Action Center.

Si todo sale bien, esta semana tendremos una nueva compilación de Windows 10 Mobile a través del programa Insider.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."