Estas leyendo
La Build 10559 de Windows 10 Mobile se encuentra en pruebas internas

windows 10 movil build 10536

Hace poco mencionábamos en una noticia que Microsoft no lanzará builds a través del programa Insider antes del 6 de Octubre debido al evento de presentación de nuevos dispositivos que se realizará en Nueva York, y en el que WindowsPhoneApps estará cubriendo con toda la información que aparezca. Sin embargo, el equipo de desarrollo no ha dejado de trabajar en preparar una build estable para ese día y que se supone, según rumores, es la Build 10240. Antes de ello, han dejado cocinada una compilación para los que hacemos parte del programa: hablamos de la Build 10559.

Dicha compilación esta siendo probada en el anillo rápido interno de Microsoft y por ahora se reporta que no tiene bugs que puedan retrasar su lanzamiento.

Se sabe que tendremos una nueva compilación después del 6 de Octubre, pero si la build esta funcionando bien, esa misma semana (y quizás unas horas después del evento) podría ser liberada a través del programa. Todo corre por nuestra imaginación y lo que Aul nos vaya diciendo al pasar los días; tampoco está exento de bugs de ultima hora, tal como ocurrió con la 10536.

Gabriel Aul no estará presente en el evento, se encontrará en Redmond trabajando en la compilación próxima. ¿Es buen augurio, no?

WinBeta

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."