Estas leyendo
Cortana para Xbox llegará en el 2016 y en preview a finales de este año

actualizacion Xbox ONE

Cortana ya está disponible para Windows 10 PC y Mobile, al menos en algunos mercados, y a finales de este año ya podríamos tenerla en versión vista previa para Xbox One. Major Nelson ha publicado un post en el que habla de los próximos planes para la consola de Microsoft y de algunas cosas relacionadas, como la reciente actualización de la aplicación Xbox Beta para Windows 10 de la que ya os hemos hablado. Entre lo escrito menciona que este fin de semana se ampliará el número de usuarios invitados a probar la versión Preview para Xbox One añadiendo que para aquellos que preguntan por Cortana esta llegaría a Xbox One para el 2016.

Para aquellos que han preguntado por Cortana, nuestro plan es agregar Cortana a la Xbox One  como una experiencia preview a finales de este año. A partir de ahí, vamos a asegurarnos de que la experiencia sea la correcta para los jugadores antes de que la lancemos oficialmente Cortana en 2016.

Así que ya sabéis Cortana aun tardará un poco mas en llegar a Xbox One.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."