Estas leyendo
Microsoft podría estar preparando un Windows 10 gama media con marco metalizado

Lumia 930 Recorte

Los nuevos Lumia 950 y 950XL han llegado con una gran controversia sobre su diseño, muchos han sido los que han opinado que no es el más idóneo para un buque insignia de la compañía y se lamentaban de que se hubiese desechado la inclusión de marcos metálicos del estilo de los Lumia 930 o Lumia 830.

Ahora surgen nuevos rumores que apuntan a que este estilo de diseño podría llegar pero en una gama distinta. Al parecer fuentes de WMPU les han informado que Microsoft estaría preparando el lanzamiento de un terminal de gama media con Windows 10 que incorporaría un diseño con estructura metálica al estilo de los Lumia 830y 930. Este terminal sería presentado ya en la primera de 2016 (USA) tras el despliegue de la primera oleada de los Lumia 950 y Lumia 950XL.

Este posible terminal vendría a ser el «Buque insignia» de la gama media como ya lo es el Lumia 830 y podría ser la apuesta de Microsoft para llegar al mercado de negocio ofreciendo un terminal de altas prestaciones a un precio algo mas económico.

Como siempre recordar que hablamos de rumores y que no hay que darles mas fiabilidad de la que tienen, esperemos a conocer más. De momento ¿Que os parece este estilo de diseño?, ¿Debería Microsoft haberlo usado en su gama alta?.

Gracias NokiAngel por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.