Estas leyendo
Este podría ser el Lumia Saana en imágenes

saana

En el día de hoy, se ha filtrado en China de la mano de Nokibar unas imágenes que corresponderían a un prototipo de un Smartphone Lumia. Este dispositivo, el cual parece una fusión entre los Lumias 1020 y 830, se identifica por una cámara con gran sensor y un flash dual-led que por un momento fue mencionado como Saana, el nombre clave del posible Lumia 850, mostrado como un prototipo nunca antes visto.

El popular editor Daniel Rubino inicialmente desmintió que se tratase de Saana y que en realidad las imágenes pertenecerían a un antiguo prototipo del Lumia 830 que al final fue cancelado, no obstante, finalmente se retractó y sugirió que podría ser el mencionado terminal o simplemente un Lumia cancelado, algo que podemos ver mejor gracias a otra imagen filtrada donde se ve al terminal al lado del Lumia 830 y se comprueban las diferencias claramente.

lumia_830_prototype

El diseño de este prototipo nos ha dejado el gusto por ver nuevos Lumias, y entre los que Microsoft esta trabajando, se encuentra el sucesor del 830, el cual se supone esta bajo el nombre clave «Saana», el cual sobrevivió a los recortes impuestos por Microsoft en el que se debieron cancelar 3 de los 6 supuestos dispositivos Lumia que tenían pensado presentar.

new_Lumia_saana

Hoy en día tenemos conocimientos sobre los Lumias 950, 950XL, «Saana» (Posible 850), «Saimaa» (Posible 650) y un proyecto sin nombre el cual esta siendo elaborado por Microsoft en grupo con Intel, por lo cual podemos esperar un gran terminal en cuanto a hardware, pisando probablemente en el segundo cuatrimestre del próximo año.

Estamos pendientes de estos nuevos Lumias y a la espera de aquellos que se esperan sean presentados junto con Windows 10 Mobile, los Lumia 950 y 950XL, pudiendo dejarse también para el siguiente año los restantes dispositivos. Aunque todo esto son rumores y hay que tomarlos como tales.

¿Que te parece el concepto? ¿Hubieses preferido que el Lumia 830 tuviese ese diseño? ¿Te gusta para el Lumia 850?.

Windows Cenrtal.

Autor: Noah Román

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Editor invitado
Artículos enviados por los usuarios o editores independientes, comparte con la comunidad tu propia experiencia y opiniones. Usa el formulario de contacto para enviar el tuyo.